viernes, 16 de diciembre de 2016

VISITA AL AYUNTAMIENTO

¡Me ha encantado cómo han redactado Celia y Lucía la experiencia de la visita al ayuntamiento! Os dejo por aquí la entrada, que también podéis ver en el blog de la maestra Pepa.

 ¡Gracias Celia y Lucía, espero que no os importe que la comparta!

  Visita al Ayuntamiento

El pasado lunes 5 de diciembre, los delegados de las clases de quinto fuimos al Ayuntamiento para solicitar un permiso para poder montar el mercadillo solidario el día 17 de diciembre.

 Al llegar al Ayuntamiento nos recibió el concejal Rogelio de la Carrera Caro, hermano de la maestra María.

 Primero nos hicimos una foto con él, en la puerta del Ayuntamiento.

 Entramos, y nos llevaron al salón de plenos, nos sentamos en los sillones de los concejales y probamos los micros.


 Rogelio nos explicó qué eran los concejales y sus funciones: policía, sanidad, educación, medio ambiente etc. Además Miguel Ángel se sentó en la silla del alcalde. Más tarde Rogelio dijo los nombres de sus compañeros concejales.

 Luego el concejal encargado de las obras nos dijo que él aprobaba el mercadillo y nos enseñó como montaban desde agosto el portal de Belén y que podíamos ir allí un día a ayudar.


 Rogelio luego nos enseñó su despacho y nos dió un folleto de lo que podían visitar en Doñana los turistas, porque él es el encargado de turismo.

 Al final fuimos todos al registro donde un hombre nos aprobó montar el mercadillo. Por último vimos al alcalde Manuel Bejarano quién nos depidió dando la mano junto al concejal.

 ¡Misión cumplida! El sábado que viene estaremos en el Ayuntamiento con nuestro mercadillo solidario.
 Lucía Expóxito y Celia Guillén

No hay comentarios:

Publicar un comentario